PROYECTOS GRANADA

ILUMINACIÓN LED/AHORRO ENERGÉTICO, INFOGRAFIA, PROYECTOS ELECTRICOS

INSTALADORA ELECTRICA Y PROYECTOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
INGENIEROS AL SERVICIO DEL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Sede en Granada: C/Tejeiro nº 23, 3ºb - 18005
Sede en Motril: Av. salobreña, 9, 1ºD - 18600
Llámenos al 652 52 06 07 - o si lo prefiere le llamamos:
We Speak English

Actividades en negocios nuevos en España

Si usted es un joven emprendedor que necesita tener el negocio de su sueño y requiere la licencia de apertura para el mismo, le ofrecemos asesorarle con un grupo calificado de profesionales expertos en el ámbito de negocios y empresas. Con honorarios profesionales acordes a lo que usted anda buscando.

 

actividades en negocios

 

Actualmente en España hay tendencia en la apertura de las siguientes nuevas actividades de negocios:

  1. Negocios para alquiler de vestido de novia, fiestas o para disfraces, estos son los que más marcan tendencia en España, el costo es de 90 a 500 euros.
  2. Negocios para ropas a costos muy económicos, así como de arreglos de ropa, este último es muy requerido por todos los integrantes de las familias para adaptarlas al cuerpo, el costo de costura está desde 50 a 140 euros. También tiene auge los negocios de ropa para niños.
  3. Negocios para clientes selectos y clase pudiente, este tipo de negocios requiere una mayor inversión, puesto que se especializa en la venta del objetos y artículos lujosos, como joyas, etcétera.
  4. Los Gimnasios, los centros de estética y también de productos dietéticos. En este caso, los gimnasios han tenido gran acogida y demanda por sus servicios.
  5. La asistencia para las personas con condiciones especiales o discapacidad, este es un servicio del cual ninguna persona va prescindir, aún esté en tiempos de crisis.
  6. También los geriátricos y las guarderías, son actualmente negocios nuevos y muy buenos en España.
  7. Las tiendas de artículos usados, ello por la clientela que anda en la búsqueda de artículos y mercancía a precios económicos.

En las actividades en negocios nuevos en España, que son por estos días el boom, y si usted necesita asesoría para la licencia de apertura, le brindamos la asesoría de un grupo selecto de profesionales.

Es posible que su negocio no necesite una licencia de apertura, sino una Declaración responsable, que en costo es mucho más económica. Más info aqui

 

 

 

 

Servicios de Proyectos Granada: Licencia apertura, declaracion responsable, traspaso de licencia, proyectos eléctricos, certificado de persistencia, infografía,

diseño interiores, proyectos de arquitectura, instaladora eléctrica

Los precios más baratos del mercado - Desarrollado y posicionado por Antonio González