PROYECTOS GRANADA

ILUMINACIÓN LED/AHORRO ENERGÉTICO, INFOGRAFIA, PROYECTOS ELECTRICOS

INSTALADORA ELECTRICA Y PROYECTOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
INGENIEROS AL SERVICIO DEL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Sede en Granada: C/Tejeiro nº 23, 3ºb - 18005
Sede en Motril: Av. salobreña, 9, 1ºD - 18600
Llámenos al 652 52 06 07 - o si lo prefiere le llamamos:
We Speak English

Aplicaciones de la infografía 3D

En la actualidad a medida que la tecnología se desarrolla, esta vía de comunicación se ha apoderado de herramientas de tipo audiovisual que antes no eran posibles de usar para poder explicar noticias en los medios tradicionales .las animaciones, sonidos, películas y gráficas así también con aplicaciones interactivas, comprenden una nueva era de grafico que en el ámbito profesional se conoce como infografía 3D . Y es usada entre otras cosas para la mostrar al cliente el resultado final de una propuesta de reforma, obra integral, proyecto de decoración o diseño de interiores.

infografia

Las infografías se caracterizan según su aplicación o usos:

    •    Para presentación de proyectos: esta se conoce por que es usada para presentar proyectos industriales o arquitectónicos, con el objetivo de que los clientes o inversores puedan conocer los beneficios o ventajas  que obtendrán al invertir, como una forma de justificar los costes que se necesitaran para llevarlos a cabo. Este recurso se usa con mayor frecuencia en estos tiempos ,ya que permite despejar cualquier duda e incógnitas que la parte interesada posea, sirviendo también como un medio de venta y promoción que ira dirigida al consumidor o cliente final ,otorgándosele también un fin publicitario.
    •    Publicitaria: la infografía 3D también se usa para lanzar al mercado nuevas aperturas de negocios por parte de los expertos y empresas a través de los medios que están a disposición, tanto físicos como virtuales (mas accesible económicamente) insertar infografías 3D por medio de varios canales y medios de  publicidad da una garantía de resultados para poder visualizar productos para posibles clientes.
    •    Corporativa: apartando la finalidad para la cual se busque una infografía, es algo de mucha importancia sea cual sea el formato o medio a elegir para publicarlas, porque siempre será la corporatividad. El color, las formas, el grafismo serán características muy reconocidas y diferentes de cada institución, empresa o profesional que sea que elabore la infografía para el público. Cuando el público considere que tal contenido aporta algún valor, esto va generar un vínculo que será reconocible, creando así una imagen y ayudando al posible reconocimiento de la marca.

     

    Si usted necesita los servicios de infografía en Granada o provincia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

     

 

 

Servicios de Proyectos Granada: Licencia apertura, declaracion responsable, traspaso de licencia, proyectos eléctricos, certificado de persistencia, infografía,

diseño interiores, proyectos de arquitectura, instaladora eléctrica

Los precios más baratos del mercado - Desarrollado y posicionado por Antonio González