PROYECTOS GRANADA

ILUMINACIÓN LED/AHORRO ENERGÉTICO, INFOGRAFIA, PROYECTOS ELECTRICOS

INSTALADORA ELECTRICA Y PROYECTOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
INGENIEROS AL SERVICIO DEL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Sede en Granada: C/Tejeiro nº 23, 3ºb - 18005
Sede en Motril: Av. salobreña, 9, 1ºD - 18600
Llámenos al 652 52 06 07 - o si lo prefiere le llamamos:
We Speak English

Diseño de interiores en España

El diseño de interiores de hoy en día no pretende adquirir productos o servicios, sino que desea vivir una experiencia y poder transmitir diversas emociones. Este hecho se traduce en la creciente necesidad de profesionales del diseño especializados en interiorismo para el desarrollo de hoteles y residencias privadas, teatros, restaurantes, centros comerciales, oficinas, centro de recreación, clínicas, etc.

 

El diseñador de interiores se encarga de dotar a los espacios de excepcionales cualidades funcionales, de habilidad y estética, prestando especial atención a aspectos técnicos como el acondicionamiento acústico, iluminación o limpieza y resulta ser imprescindible en algunas áreas en las que debe dominar el panorama económico nacional como la gastronomía, la hotelería y el turismo.

Los diseñadores de interiores deben estar capacitados para diseñar espacios mediante la recreación de modelos en 3D de sus propios proyectos, de esta forma podrán vender sus ideas antes de llevarlas a cabo.

En España hoy en día el diseño de interiores se basa en involucrar el proceso de formar una experiencia en el espacio interior con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial. Se investiga y analiza la disposición y descripción detallada del producto, a través de planos y elevaciones se evalúan los detalles  y se logra ilustrar el concepto de lo que se desea crear.

Las últimas tendencias en el diseño de interiores en España se basan en la búsqueda del contraste, la espiritualidad y la relajación. Los estilos más destacados son la decoración oriental y zen, así como la decoración al estilo de la india. Lo importante de esto es crear una ilusión con estilos bohemios, románticos, rústicos y zen.

El estilo retro también se encuentra muy marcado, las rayas, formas geométricas, texturas y colores atrevidos, es perfecto para los más valientes. Lo mejor de este estilo es que puedes combinar colores, texturas, formas, accesorios y demás a tu antojo.

 

Más información aqui

 

 

 

 

Servicios de Proyectos Granada: Licencia apertura, declaracion responsable, traspaso de licencia, proyectos eléctricos, certificado de persistencia, infografía,

diseño interiores, proyectos de arquitectura, instaladora eléctrica

Los precios más baratos del mercado - Desarrollado y posicionado por Antonio González