PROYECTOS GRANADA

ILUMINACIÓN LED/AHORRO ENERGÉTICO, INFOGRAFIA, PROYECTOS ELECTRICOS

INSTALADORA ELECTRICA Y PROYECTOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
INGENIEROS AL SERVICIO DEL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Sede en Granada: C/Tejeiro nº 23, 3ºb - 18005
Sede en Motril: Av. salobreña, 9, 1ºD - 18600
Llámenos al 652 52 06 07 - o si lo prefiere le llamamos:
We Speak English

Granada y las licencias de apertura

Para la tramitación de las licencias de apertura en Granada, con la finalidad de conseguir el negocio que hemos soñado, es necesario que esté asesorado por profesionales en el ramo, como lo son: arquitectos e ingenieros industriales, puesto que la ley que norma este aspecto es muy amplia, además de variada, por ello, es que antes de comenzar alguna obra, es menester el asesoramiento de un profesional ducho en la materia, nosotros somos expertos en asesorarle para las licencias de apertura para el negocio de su vida.
Aquí le ofrecemos el asesoramiento que tanto necesita para dar apertura a la licencia respectiva, para cualquier tipo de negocio, como: tiendas para diferentes artículos y accesorios de vestir, restaurantes, peluquerías, entre otros.

 

ayuda licencia apertura

 

Los pasos que debe seguir para conseguir la licencia de apertura, son los que a continuación indicamos:
Se deberá demostrar con la diversa documentación técnica y según la actividad, como lo son: Medidas de insonorización, Plan de Incendios y Medidas higiénicas en el ayuntamiento de su localidad que el local cumple con todos los requisitos de ley para obtener la licencia de apertura de tu negocio.

De manera previa se deberán efectuar las labores inherentes al caso, para así cumplir con el texto legal, como la obtención de la licencia de obras, para lo cual tendrá la asesoría de nuestros profesionales.

Como el último paso que le dará la apertura de la licencia es llenar el formulario que se imprime y dirigirse al ayuntamiento respectivo, para que el mismo se encargue de expedirle la misma.

Es necesario que tenga conocimiento que el otorgamiento de la licencia de apertura tiene un lapso en función de la actividad que se solicite, el cual será establecido por el ayuntamiento, dependiendo de la carga de expedición del referido documento legal, pudiendo retrasarse por unos cuantos meses. Aunado a que habrá trámites adicionales para actividades perjudiciales para la salud, tales como: la emisión de ruidos, gases, etcétera.

 

Si usted necesita asesoría para la licencia de apertura, le brindamos la asesoría de un grupo selecto de profesionales. O bien, es posible que su negocio no necesite una licencia de apertura, sino una Declaración responsable, que en costo es mucho más económica. Más info aqui

 

 

 

Servicios de Proyectos Granada: Licencia apertura, declaracion responsable, traspaso de licencia, proyectos eléctricos, certificado de persistencia, infografía,

diseño interiores, proyectos de arquitectura, instaladora eléctrica

Los precios más baratos del mercado - Desarrollado y posicionado por Antonio González