PROYECTOS GRANADA

ILUMINACIÓN LED/AHORRO ENERGÉTICO, INFOGRAFIA, PROYECTOS ELECTRICOS

INSTALADORA ELECTRICA Y PROYECTOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
INGENIEROS AL SERVICIO DEL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Sede en Granada: C/Tejeiro nº 23, 3ºb - 18005
Sede en Motril: Av. salobreña, 9, 1ºD - 18600
Llámenos al 652 52 06 07 - o si lo prefiere le llamamos:
We Speak English

Proyecto para licencia de apertura

Las autorizaciones de los ayuntamientos o municipios se les conocen con el nombre de licencias de apertura, estas son de carácter obligatorio para poder dar inicio a alguna actividad comercial en un respectivo local. Por lo general, la puesta en marcha de alguna actividad específica necesita que se ejecuten unas labores de acondicionar el local para así, dar inicio a la actividad.

En casi todos los ayuntamientos demandan al dueño o titular de la actividad que va a realizar, una licencia de apertura, ello para poder comenzar la preparación del local donde se comenzará la actividad comercial. Existen algunos ayuntamientos…en que se tramita tanto la licencia de apertura como la de obras.

 

proyectos licencia apertura

 

Es recomendable que antes de hacer la petición de la licencia se conozca acerca de la vialidad del local, es por ello, que ante cualquier acción prevista, puede requerir de nuestros servicios para lo que ponemos a su disposición la atención y asesoría de excelentes profesionales expertos en la materia.
De igual manera, se le hace la redacción del proyecto técnico que amerite para obtener la licencia de apertura o la de obra, preparando los documentos apropiados y le representamos ante el ente municipal.

Le preparamos la redacción de los proyectos de apertura de las actividades para pequeñas empresas. Así como, preparamos los proyectos para la apertura de las actividades de almacenaje. También, los proyectos para la apertura de las actividades de restauración de bares, cafeterías, restaurantes, etcétera.

Nos ocupamos además de la redacción de los proyectos para las actividades médicas y veterinarias. Redactamos los proyectos para la apertura de las actividades relacionadas con el deporte, además de lLa redacción de los proyectos para la apertura de las actividades de educación, guarderías, ludoteca, etcétera.

Si usted necesita asesoría para la licencia de apertura, le brindamos la asesoría de un grupo selecto de profesionales. O bien, es posible que su negocio no necesite una licencia de apertura, sino una Declaración responsable, que en costo es mucho más económica. Más info aqui

 

 

 

 

Servicios de Proyectos Granada: Licencia apertura, declaracion responsable, traspaso de licencia, proyectos eléctricos, certificado de persistencia, infografía,

diseño interiores, proyectos de arquitectura, instaladora eléctrica

Los precios más baratos del mercado - Desarrollado y posicionado por Antonio González