PROYECTOS GRANADA

ILUMINACIÓN LED/AHORRO ENERGÉTICO, INFOGRAFIA, PROYECTOS ELECTRICOS

INSTALADORA ELECTRICA Y PROYECTOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
INGENIEROS AL SERVICIO DEL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Sede en Granada: C/Tejeiro nº 23, 3ºb - 18005
Sede en Motril: Av. salobreña, 9, 1ºD - 18600
Llámenos al 652 52 06 07 - o si lo prefiere le llamamos:
We Speak English

Los proyectos de arquitectura más impresionantes del mundo

A medida que el tiempo transcurre es mas la evolución que hay en cuanto a obras arquitectónicas se refiere, cada vez los proyectos y construcciones son más ambiciosas y arriesgadas, usando materiales y métodos de construcción y diseño que con anterioridad no se usaban. En el mundo hay muchas obras de arquitectura con un impresionante diseño, aquí te mostramos las que más han sorprendido:

  • Puente de cristal en el gran cañón de Zhangjije, china: este puente se diseño con la intención de ser lo más invisible posible para no interferir con el paisaje natural, es un puente color blanco que da la impresión de desaparecer entre las nubes. Construido en vidrio, es el puente más largo y alto de todo el mundo.
  • Centro de visitantes de Trollstigen,Noruega: es parte de una ruta turística de noruega y tiene una longitud de 106 km de recorrido.se encuentra situado sobre un desfiladero y solo se puede ser visitar en épocas de verano debido a que en invierno el tiempo pude llegar a ser inclemente.
  • Hotel Marina Bay Sands, Singapur: cuenta con la piscina más grande y alta del mundo, llamada la “piscina infinita” y se encuentra sobre el techo del hotel, esta piscina cuenta con un borde escondido de 146 metros, y abarca tres torres del hotel.
  • Torre sobre el rio Mur, Austria: esta torre de observación se inspiro en una hélice doble, y posee un espiral para quienes deseen observar hacia abajo. Está formada por dos escaleras que giran entre ellas mismas para que los visitantes puedan tener vistas dl paisaje en diferentes puntos.
  • Shanghái Holyday Inn, China: es una piscina que sobresale del piso 24 y su parte honda es muy profunda, su fondo es de cristal que permite mirar hacia abajo.
  • Palm Jumeirah, Dubái: es la más pequeña de las tres islas artificiales con la forma de palma de dátiles, y está formada por tres partes, tronco, una corona con 17 fondas, y también una isla creciente que sirve de rompe olas.
  • La Gran Muralla, China: es una antigua fortaleza china y se calcula que tiene 21.196 kilómetros de largo, mide 6 a 7 metros de alto y de 4 a 5 metros de ancho.
  • infografia

  • Gran pirámide de Giza, Egipto: construida con 2.300.00 bloques de piedra, en su interior posee tres cámaras, la de la reina, la subterránea y sub suelo.
  • infografia

 

Si usted necesita los servicios de arquitectura en Granada o provincia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

 

Servicios de Proyectos Granada: Licencia apertura, declaracion responsable, traspaso de licencia, proyectos eléctricos, certificado de persistencia, infografía,

diseño interiores, proyectos de arquitectura, instaladora eléctrica

Los precios más baratos del mercado - Desarrollado y posicionado por Antonio González